Regionvalles

Policía

Investiga la PGJE agresión en palenque de gallos de Tamuín

Se registran dos personas sin vida y dos lesionados

TAMUÍN, S.L.P. Tras el reporte de dos personas sin vida y dos lesionadas por disparos con arma de fuego en el palenque de gallos de Tamuín, la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP), a través de la Policía Ministerial de la Huasteca Norte, inició las investigaciones correspondientes para identificar tanto a los occisos como a los presuntos responsables de los hechos.

A las 2:50 horas del 26 de diciembre, llegó información a la corporación de que en los terrenos de la feria, en el fraccionamiento Los Pericos, donde se localiza el palenque de gallos de dicho municipio, se había registrado detonaciones de arma de fuego.

Al acudir al lugar, los agentes ministeriales encontraron a dos personas del sexo masculino sin vida, los cuales presentaban impactos de bala y aún se encuentran en calidad de desconocidos; mientras que otros dos hombres identificados como Carlos Roberto y Agustín resultaron lesionados y fueron trasladados a recibir atención médica.

Los peritos de la Subprocuraduría de Justicia de la Huasteca Norte embalaron algunas evidencias y localizaron casquillos de grueso calibre.

Testigos de los hechos señalaron a los agentes que cuando se llevaban a cabo las peleas de gallos en dicho lugar, llegaron varias personas armadas y comenzaron a realizar disparos en contra de algunas personas, para posteriormente huir con rumbo desconocido.

Personal de la PGJSLP ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Legal para la necropsia de ley y se iniciaron las investigaciones correspondientes para identificar a los occisos, así como para esclarecer este doble homicidio.

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar