Regionvalles

Locales

Investiga SSA procedencia de tubos con sangre afuera de una farmacia

De inicio se determinó que no coinciden con los que se usan en esa negociación

 

CIUDAD VALLES, S.L.P. Francisco Adrián Castillo Morales, jefe de la Jurisdicción Sanitaria V, manifestó que ya se investiga de dónde proceden los tubos con sangre que aparecieron el pasado lunes en las inmediaciones de la farmacia “Continental”, ubicada en la calle 5 de Mayo de la zona Centro de este municipio.

Al tener conocimiento de estos hechos, personal de la dependencia y de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris), se dio cita en la farmacia, pudiendo comprobar que los tubos para las muestras de sangre que utiliza ésta, no coinciden con los que se encontraron tirados sobre la banqueta y calle.

Explicó que trabajadores de esta negociación mostraron los tubos que utilizan de manera normal al realizar análisis clínicos, los cuales son de plástico y muy diferentes a los encontrados tirados en la vía pública.

Destacó que se dará seguimiento a la investigación por parte de la Coepris, pues son residuos peligrosos biológico infecciosos, y se llegará hasta las últimas consecuencias para dar con él o los responsables de este hecho, que busca afecta la imagen de dicha empresa farmacéutica y genera un riesgo a la salud pública.

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar