Ayuntamiento Valles

Invitan a participar en el concurso de fotografía municipal

La Dirección de Atención a la Juventud invita a todos los apasionados de la fotografía a participar en el II concurso denominado “El reflejo del color en el agua”, actividad que se realiza en el marco del Día Mundial del Agua.

Andrés Vázquez Torres, titular de la dependencia municipal, señaló que el concurso está abierto a todos los jóvenes de 12 a 29 años de edad, que les guste la fotografía.

Las categorías en las que se participarán son dos:
• Fotos temáticas: “El reflejo del color en el agua”.

• Storytelling: Historias del uso de la flora y fauna en el agua.

Se pueden presentar todas las fotografías que representan cualquier tipo de uso, tradición o costumbre relacionada con los recursos hídricos y el reflejo con el árbol de temporada que es Palo de Rosa, tomadas con cualquier tipo de dispositivo fotográfico, como celular o cámara fotográfica.

Las fotografías pueden presentarse en la Dirección de Atención a la Juventud ubicado en la segunda planta del edificio La Colmena, de lunes a viernes en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, o bien enviarlos al correo electrónico atencionalajuventud1821@gmail.com.

La fecha límite será el 13 de marzo a las 3 de la tarde.

Los premios son mil 500 pesos al primer lugar, mil al segundo y 500 pesos al tercero; serán entregados el 20 de marzo, durante la entrega de la X Galería Valorarte.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top