Locales

Invitan a paseo dominical en instalaciones del Batallón

CIUDAD VALLES, S.L.P.-  Invita la 12/a Zona Militar al público en general a participar en el paseo que se llevará a cabo el próximo domingo 24 de noviembre en las instalaciones del 36 Batallón de Infantería.

Las puertas abrirán a partir de las 8:00 de la mañana, hasta las 13:00 horas, tiempo durante el cual, los asistentes podrán acceder sin costo alguno, para realizar actividades deportivas, y dinámicas organizadas por personal militar, así como visitar algunas exposiciones que se establecerán durante el recorrido.

Así mismo, el paseo lo podrán realizar acompañados de sus mascotas; además, podrán tomar fotografías en las áreas temáticas designadas durante el recorrido.

Dicha actividad tiene como finalidad que los visitantes puedan disfrutar de un sano esparcimiento en compañía de sus familias, así como fortalecer el acercamiento de la sociedad mexicana con sus Fuerzas Armadas, por lo cual la invitación se hizo extensiva a todos los ciudadanos vallenses.

Simultáneamente, esta actividad se realizará en la 12/a Zona Militar, en la biblioteca pública Ejército Mexicano, así como en las instalaciones del 40 Batallón de Infantería en la ciudad de San Luis Potosí.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top