Tamasopo

Invitan a solicitar proyectos de infraestructura agropecuaria

Habrá reunión este 14 de agosto en presidencia municipal.

TAMASOPO, S.L.P. Heraclio Gómez Acuña, titular de Desarrollo Rural invitó a comisariados ejidales y jueces auxiliares, además de la ciudadanía en general a una reunión el próximo 14 de agosto al interior de la presidencia municipal.

La cita es de 9 de la mañana a 3 de la tarde en el salón de actos del ayuntamiento, y se espera que las autoridades den a conocer la invitación a todos para que participen en la solicitud de proyectos productivos a funcionarios municipales y estatales de las diferentes dependencias en beneficio de la campo.

El funcionario, señaló que el acercamiento es para que soliciten proyectos en cuanto infraestructura agropecuaria como: corrales, galeras, sistemas de riego, entre otras, además con personal de la oficina de Bienestar despejar las dudas y lograr su registro en los diversos apoyos federales, en caso de ser necesario.

Se espera al menos a 200 personas de los 19 Ejidos y anexos del municipio, para que de esta forma se cuente con el cuorum necesarios para llevar a cabo la actividad y todos estén informados.


Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top