Deportes

Jalón de orejas: Esta es la multa para entrenadores y equipos de la NFL que no usen mascarillas

Apenas van dos semanas en la temporada 2020 de la NFL y los directivos ya están tomando medidas para aquellos entrenadores o equipos que no sigan las medidas sanitarias. En específico para los que no usen mascarillas o cubrebocas que recibirán una multa.

Sin embargo han sido más los entrenadores que se han negado a usar cubrebocas y por lo tanto, la NFL ha decidido tomar medidas al respecto. Lo de Sean Payton de los Saints y Jon Gruden de los Raiders en el Monday Night Football, que ganaron los de Las Vegas, fue sólo una muestra de ello.

La multa de la NFL

Antes de la Semana 3 de la NFL, hay tres entrenadores que deberán pagar una multa por no usar mascarillas. El problema es que no solo ellos, sino también la franquicia lo deberá hacer.

La multa será de cien mil dólares para cada uno de los entrenadores y cada equipo deberá pagar 250 mil dólares. Ahora sí que será responsabilidad de cada una de las franquicias hacer que su personal lleve las mascarillas de ahora en adelante.

En una época como la del coronavirus, la NFL es uno de los deportes que más reflectores se está llevando. Es por eso que la preocupación de la liga, además de la salud, es la imagen que pueda dar ante los millones de personas que la ven alrededor del mundo.

VÍA SOPITAS

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top