Locales

Jamás hemos invadido un lote, es posesión: Frente de la Defenda de la Vivienda

El predio Los Balcones fue una donación desde 2015

Desconoce a los invasores de la primer área a pesar de tener un predio ahí

CIUDAD VALLES, S.L.P. Visiblemente desencajado al ser cuestionado por los medios de comunicación, José Inés Velázquez Montes, dirigente del Frente de la Defensa de la Vivienda Popular, afirmó que jamás han invadido un lote y dijo que se trata de una posesión, la acción que hicieron desde días atrás en el predio denominado Los Balcones y que es una donación de palabra del propietario al ayuntamiento, que a su vez se entregará a la Dirección de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento.

Mostró un documento en el cual señaló que en un acta de Cabildo existe una donación del predio desde 2015, hablando específicamente de la manzana 21, por lo que no se trata de una invasión sino de una posesión por existir un acta de Cabildo, comentó.

Desconoció totalmente a quienes invadieron el primer espacio, pues dijo que aunque si fueron del Frente de la Defensa de la Vivienda Popular ya no lo son más, afirmando que el segundo espacio que se está invadiendo no es propiedad de un particular, pues pertenece al municipio y por eso la acción realizada días atrás.

Afirmó que en la primera invasión cuenta con un lote registrado con el número 9, el cual dijo está a su nombre según una indicación de sus abogados, pues él de manera afortunada no lo necesita y hasta se le ofreció a una compañera de otro medio de comunicación.

Afirmó que continuará luchando para que se les entregue el predio que por ley le corresponde en una donación que afirma, viene desde años atrás.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top