Locales

Javier Cruz gana la dirigencia municipal del PAN en Valles

Con 260 votos.

CIUDAD VALLES, S.L.P. Es Javier Cruz Salazar, el ganador de la contienda interna del Partido Acción Nacional, para la renovación de su comité directivo municipal.

En una asamblea que comenzó poco después de las 10 de la mañana y las 3 de la tarde, fueron 467 los participantes a esta actividad, donde Javier Cruz Salazar, obtuvo 260 votos contra 201 de su contrincante Luis Ángel Contreras Malibrán; además de los 6 votos nulos.

La contienda transcurrió de manera normal hasta que, al momento de la presentación de los candidatos fue interrumpida por la señora Guillermina Cervantes Lara, ex concubina de Cruz Salazar, quien hizo reclamos sobre situaciones de índole personal en plena asamblea, pero de ahí en adelante la situación continuó sin inconvenientes.

Fue al filo de las 3 de la tarde cuando comenzó el conteo de los votos para para conocer al ganador, obteniendo la mayoría de los sufragios Javier Cruz Salazar y su planilla, quienes de manera inmediata celebraron este triunfo.

A uso de la voz, Cruz Salazar, dio a conocer que continuarán visitando a los panistas, pues la intención es la unidad del partido en todo momento.

Por su parte Luis Ángel Contreras Malibrán, dijo que el proceso había sido una fiesta democrática, señalando que hasta el momento no tiene pensado realizar ningún tipo de impugnación ante este resultado.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top