Regionvalles

Locales

Jesús Delgado es nuevo presidente del Colegio de Arquitectos de la Huasteca

Asiste el alcalde Adrián Esper Cárdenas

CIUDAD VALLES, S.L.P. Jesús Delgado Tinajero es el nuevo presidente del Colegio de Arquitectos de la Huasteca Potosina, quien encabezará los trabajos de la agrupación en el periodo 2019-2021, en sustitución de Silvia Olvera Azuara.

El pasado jueves por la tarde se llevó a cabo la ceremonia de toma de protesta, que fue encabezada por el vicepresidente de la Región 2 de la Federación de Colegios de Arquitectos de la República Mexicana, Enrique Antonio Enríquez Chico.

En este evento participó como invitado especial el presidente municipal Adrián Esper Cárdenas, quien reconoció la labor profesional de los arquitectos y dijo que habrá de apoyarse mucho en ellos, en los proyectos que existen para Ciudad Valles.

“Decirles que estamos en plena transformación en la ciudad, estamos en una metamorfosis total, y gracias a la Universidad que nos ha estado apoyando, es un trabajo muy fuerte en el que nos vamos a apoyar mucho en los arquitectos”, expresó.

Previo a la toma de protesta, se realizó una reseña sobre el Colegio de Arquitectos, destacando que sus integrantes han contribuido al desarrollo de la ciudad a través de proyectos no sólo particulares, sino también contribuyendo en el ámbito público, desde diversos cargos.

La nueva Mesa Directiva del Colegio de Arquitectos de la Huasteca Potosina está conformada por Jesús Delgado Tinajero como presidente, Armando Enríquez Martell comisario, Lázaro Martínez Reyes secretario, Abigail Gómez Zavala tesorera y Rocío de Santiago Salgado vocal.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar