Estado

JM Carreras reconoce a abogada por su trayectoria en sistema penitenciario

Entrega presea “Dr. Sergio García Ramírez” a la abogada Cristian Arely García Balderas.  

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.  Por la destacada trayectoria y compromiso en el Sistema Penitenciario de San Luis Potosí, el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, entregó la presea “Dr. Sergio García Ramírez”, a la abogada Cristian Arely García Balderas, Directora del Centro Penitenciario Estatal de Rioverde, que otorga el Órgano Administrativo Desconcentrado de Prevención y Readaptación Social y la Confederación Nacional del Sistema Penitenciario.

Carreras López, destacó la labor que realiza Cristian Arely García Balderas, para mantener los estándares de calidad a los centros penitenciarios de la entidad, principalmente el de Rioverde, donde se desempeña como directora, asimismo, por su participación en la Asociación Americana de Correccionales, por lo que reconoció su trabajo en que es un ejemplo de equidad de género e igualdad de oportunidades.

La Directora del Centro Penitenciario Estatal de Rioverde, Cristian Arely García Balderas, señaló que esta distinción posee un alto valor para su trayectoria profesional, y que la motiva a continuar con el mismo desempeño dentro de la institución.

“Agradezco al Gobernador del Estado este reconocimiento. Estoy muy contenta porque se nos permita participar a nosotros como profesionistas, y en mi caso como mujer, en esta ardua labor de mejorar el Sistema Penitenciario de San Luis Potosí, en el marco de una nueva reforma”, indicó García Balderas. 

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top