Estado

JMCL entregará mejoras a infraestructura en Aquismón

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P. El Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, realizará una gira de trabajo en Aquismón, donde entregará diferentes acciones de mejora a la infraestructura urbana, educativa y vivienda, en beneficio de habitantes de diferentes comunidades de ese municipio de la Huasteca Potosina.

Al dar continuidad con el compromiso de mejorar la calidad de vida de los potosinos que habitan en esa región de la entidad, el mandatario estatal sostendrá un diálogo con habitantes de Tancuime, donde mil 500 pobladores fueron beneficiados con el Programa de Ampliación de Vivienda, consistente en la construcción de cuartos dormitorio; además se presentará un proyecto para el Desarrollo Turístico de la Región.

Como parte de la estrategia que permita dignificar las condiciones de vida de la población potosina, entregará las obras de pavimentación con concreto hidráulico en la calle José María Morelos y Pavón, donde también se presentará el proyecto de construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales para la localidad de Tanute.

De la misma manera, en la cabecera municipal, Carreras López entregará el techado del patio cívico de la Escuela Secundaria “Jesús Romero Flores”.

En esta jornada de trabajo, el mandatario estatal estará acompañado por integrantes de su gabinete, así como del presidente municipal, Oscar Suárez Mendoza y miembros del cabildo local.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top