Huehuetlán

José Antonio Olivares será el candidato de la coalición “Sí por Huehuetlán”

Buscará la reelección

HUEHUETLÁN, S.L.P. Será en los lapsos que marca la ley cuando José Antonio Olivares Morales, se registre como candidato de la coalición “Sí por Huehuetlán” que conforman los partidos Revolucionario Institucional, Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Conciencia Popular.

En entrevista afirmó ser muy responsable en los tiempos que marcan las autoridades electorales y resaltó que la intención es continuar trabajando en beneficio de los habitantes de todo el municipio.

Buscar la reelección es con la firme intención de dar continuidad de los trabajos que se vienen haciendo a lo largo y ancho de Huehuetlán en el tema de agua potable, apertura de caminos y diversos beneficios.

Olivares Morales, agradece la confianza que se le brinda en estos 4 partidos políticos y dice que participar no es un capricho de una sola persona, pues es la ciudadanía la que lo está impulsando para que nuevamente busque este cargo público, añadiendo que mientras haya anhelos es importante seguir luchando por el municipio de Huehuetlán, sus habitantes y su bienestar.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top