Viral

Joven Youtuber golpea a su perro; PETA le responde

La youtuber estadounidense Brooke Houts es blanco de críticas luego de subir accidentalmente un vídeo donde aparece golpeando a Sphinx, el perro con el que ha alcanzado fama en la red social.

La joven pretendía hacerle una broma a su mascota, un perro doberman, grabarla y luego compartirla con sus seguidores. Su idea era poner un nailon transparente en una puerta y llamar al animal desde el otro lado, para captar su reacción.  

En los pocos segundos del clip, se ve cómo Brooke golpea, empuja y escupe a su mascota, con una violencia que contrasta la versión sonriente y alegre que muestra en su canal oficial en YouTube.

Tras recibir muchas críticas, la joven publicó un largo texto en redes sociales, donde explica lo que sucedió y además pide disculpas.

No soy alguien que abusa de los perros o animales en ninguna manera o forma. Cualquiera que haya sido testigo o escuchado el verdadero maltrato animal podrá verlo claramente. Mi perro, en ninguna manera fue lastimado por cualquier acción que yo haya hecho en el vídeo”.

Te interesa: Joven Youtuber golpea a su perro; PETA le responde

A modo de defensa, la youtuber afirma que es muy caro para ella contratar un entrenadorpara lograr que el animal la obedezca.

Poco después la chica borró el vídeo y después, como si nada hubiese pasado, subió una versión ya editada. Aunque luego también borró  el nuevo vídeo.

La organización animalista PETA expuso el caso y le solicitó a YouTube que clausure su canal.

“Los perros merecen respeto. Si no puedes tratar bien a los perros y, en su lugar, los golpeas, no los recibas”.

Vía El Informador

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top