Regionvalles

Policía

Jovencita se fue a una fiesta y la drogaron para prostituirla

CIUDAD VALLES, S.L.P. Los elementos de la Policía de Investigación están investigando la supuesta privación ilegal de la libertad y violación, de la que fue víctima una joven de 18 años de edad, que vive en el fraccionamiento Infonavit 1 de Ciudad Valles.

La afectada se encuentra internada en una clínica de esta ciudad, y les dijo a los policías que el pasado 20 de junio se fue con unas amigas a una fiesta, en el ejido Los Otates del municipio de Aquismón.

Pero se tomó unas cervezas y sospecha que la drogaron, pues perdió el conocimiento y cuando despertó estaba encerrada en un cuarto, amarrada, y fue abusada sexualmente por varios hombres, ya que la parecer las personas que se la llevaron estaban cobrando por ello, es decir, la prostituían.

Sin embargo el domingo logró escaparse, y supo que se encontraba en la ciudad de San Luis Potosí. En una tienda platicó con un hombre, quien le dio dinero para que pidiera regresar a su lugar de origen, y ya estando con sus familiares éstos al ver que estaba mal de salid la llevaron a recibir atención médica.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top