Regionvalles

Policía

Jovencita secuestrada logra escapar

CIUDAD VALLES, S.L.P. Fuerte movilización policiaca se registró la noche de ayer, debido al secuestro de una joven de 17 años de edad en la delegación de Agua Buena en el municipio de Tamasopo, y afortunadamente la víctima ya está a salvo, pero de los delincuentes no se sabe nada.

Se informó que la afectada iba caminando con rumbo a su casa cuando le salieron tres hombres encapuchados y la subieron por la fuerza a una camioneta cerrada Ford Explorer gris, llevándosela hacia Tambaca, pero en el trayecto ella logró abrir la puerta y se arrojó de la unidad en movimiento, fue como logró escapar. Los policías hicieron un operativo para buscar a los secuestradores, encontrando a unos metros del ingenio de Tambaca la camioneta abandonada.

Fuentes oficiales informaron que entre los responsables se encontraba el novio de la jovencita, un hombre de unos 30 años de edad, quien habría planeado el secuestro porque ya no lo dejaban acercarse a ella, porque pues es menor de edad y la familia no lo aceptaba.

Pero la muchacha aunque supo que era él cuando la llevaban en la camioneta, no estaba de acuerdo en irse de esa forma y mejor se escapó.

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar