Regionvalles

Xilitla

“Jóvenes Construyendo el Futuro” Sostuvo Reunión con Empresarios


XILITLA, S.L.P. El pasado 31 de enero del presente año, este Pueblo Mágico fue sede del encuentro entre La secretaría del Trabajo y Prevención Social, Delegación Regional de los Programas Integrales para el Desarrollo en el Séptimo Distrito, asistiendo su Responsable la Lic. Briseida García Antonio y el Departamento de Fomento Empresarial y Proyectos Productivos de este H. Ayuntamiento 2018-2021, representada por la Ing. Jhafet Madaí Fuentes Peralta y teniendo como invitado al Coordinador de Desarrollo Social (Codesol) Arq. Alfredo Morán Gómez, con la finalidad de llevar a cabo una reunión informativa en relación al programa de “JÓVENES CONSTRUYENDO EL FUTURO” para empresarios del municipio.

En el marco de este evento destacó la presencia del Presidente Estatal de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) C.P. Juan Carlos Banda Calderón, quien en su intervención manifestó, que el objetivo de estas reuniones es lograr acuerdos y que a través de este H. Ayuntamiento logren su gestión ante las instancias correspondientes y estos pueden ser desde conferencias, capacitaciones para los negocios y certificaciones para mejorar el desarrollo empresarial y buscar un posicionamiento con mejores servicios para el turismo nacional y extranjero, pero en especial para los habitantes de este lugar.

 Jhafet Madai Fuentes resaltó, que el programa consiste en ser “tutor” de un joven entre 18 a 29 años que no estudien ni trabajen; para que los empresarios y dueños de negocios les capaciten en el área que se desempeñen, los den de alta en el programa y el Gobierno Federal le pagará un sueldo de $3,600.00 mensuales.

Cabe destacar, que se contó con una asistencia de más de un centenar de empresarios y dueños de negocios de este municipio, los cuales con atención escucharon las características y las reglas de operación del programa, “el H. Ayuntamiento de Xilitla, trabaja en la difusión y apoyo para la obtención de los programas Federales y Estales para los habitantes tanto de la cabecera como de las comunidades del municipio”, puntualizó.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar