Regionvalles

Locales

Jóvenes no quieren ser emprendedores por miedo al fracaso; UASLPZH realiza foro para impulsarlos

CIUDAD VALLES, S.L.P. Jóvenes no quieren apostarle a emprender negocios por temor al fracaso, pero se les tiene que impulsar para que se la crean.

Al arrancar el Primer Foro de Emprendedores en Potencia que promovieron alumnos del noveno semestre de la carrera de Turismo Sustentable de la UASLP, Campus Huasteca, evento que fue inaugurado por la autoridad municipal de Aquismón.

La presidenta del comité organizador, Susana Izaguirre reconoció que uno de los primeros obstáculos a los que se enfrentan las nuevas generaciones es a fracasar en sus proyectos profesionales.

Si hay un poco de miedo, por lo que se necesita que haya testimonios de personas que han triunfado al emprender algún negocio pese a los obstáculos a los que se enfrenta han salido triunfantes, y ese es el objetivo de que los estudiantes crean en su capacidad y sean emprendedores para la creación de nuevas fuentes de empleo.

Tiene que haber motivación y sobre todo que conozcan las herramientas y técnicas que les puedan ayudar a salir adelante, y es que dijo que ideas hay muchas, pero en su mayoría se quedan solo en un papel y no se llegan a concretar porque piensan que su negocio no va a funcionar, “el estar solos y pensar en que nadie los va ayudar es lo que nos detiene a muchos”.

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar