Regionvalles

Xilitla

JPS inaugura sistema de agua potable en “Arroyo Seco”

*Entregó además acciones de vivienda, muros y lozas, entre otros apoyos sociales

 

XILITLA, S.L.P. Situada entre la espesa vegetación pero que por su ubicación geográfica no permitía a sus habitantes contar con un servicio elemental que viniera a dignificar su calidad de vida, hoy gracias a la voluntad y sensibilidad del actual Gobierno Municipal en la localidad de “Arroyo Seco” cuentan con el vital líquido al consolidarse la construcción del sistema de agua potable.

Para tal efecto, el Alcalde Javier Pacheco Sánchez acompañado de varios integrantes de su equipo de trabajo, así como de su esposa la Profra. Yaret del Rocío Herrera Gama convergió en dicha localidad para hacer la entrega oficial de la obra que beneficia a 67 familias, mismas que externaron su agradecimiento por esta obra de gran impacto social.

“He regresado pero no con las manos vacías sino con obras de impacto que de verdad valgan la pena para ustedes, vengo con la frente en alto”, dijo de entrada el Munícipe al ponderar la obra que tuvo una inversión de 3 millones 352 mil 984 pesos.

Sostuvo que al contar ahora con el vital líquido en sus casas evitará a las familias caminar grandes distancias para allegarse del recurso natural, “me pongo el zapato de la gente más necesitada de las comunidades, es hoy para mí una gran satisfacción personal porque trabajando con corazón y sobre todo con mucha responsabilidad se pueden resolver las cosas”, enfatizó.

Previamente, Ricardo Santos y Eduardo Antonio Díaz, integrante del comité de Vivienda y Consejero de Desarrollo Social, respectivamente coincidieron en agradecer al Munícipe por la ejecución de la obra, “nosotros como seres humanos y desde pequeños tenemos muchos sueños y hoy en esta comunidad algunos sueños se han cumplido, hoy a nombre de la comunidad estamos plenamente agradecidos con nuestro Presidente por esta gran obra, creo que faltan otros sueños por hacerse realidad pero tenemos la confianza y seguridad que se estarán cumpliendo”, dijeron.

En esta misma localidad, aprovechó inaugurar de manera simbólica la construcción de cinco viviendas completas, lozas de concreto y 20 muros firmes para mejoramiento de vivienda, además de la rehabilitación de pintura de la casa de salud, entre otros apoyos sociales que suman una inversión global de más de 4 millones de pesos.

Commentarios

comentarios

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar