Regionvalles

Locales

“Ni Juan José ni Jorge Terán me mandan”: Manuel Valdés

Afirma que negoció nada para declinar a sus aspiraciones políticas


 
CIUDAD VALLES, S.L.P. “Ni Juan José ni Jorge Terán me mandan, se intentó participar por la candidatura del PRI y al final el partido decidió al candidato, pero no hubo ninguna negociación para declinar”, dijo el actual presidente de la Unión Ganadera Regional, Manuel Valdés Galicia.

“Yo tenía la intención de servir y de demostrar que se podían hacer las cosas mejor, no se pudo, llegué hasta el final, pero el partido decidió que fuera Jorge Terán, pero yo hice mi intento y esfuerzo para poder llegar, pero no hubo ninguna negociación para declinar”, insistió.

Ni mucho menos se acordó entregar la regiduría a su hijo, aunque reconoció que ha dialogado con el actual Alcalde, pero hasta la fecha no han pactado entregar ninguna posición; “aún falta tiempo y a lo mejor sí llegamos a un acuerdo, pero no hay nada concreto”, dijo.

Y rechazó que aceptar respaldar al candidato de su partido el PRI, signifique alguna traición para el grupo Cambio que ha impulsado el ex alcalde Juan José Ortiz y al cual pertenece, pues él toma sus propias decisiones y nadie, ni Jorge, ni Juan José, lo mandan.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar