Regionvalles

Locales

Juicio político contra el Cabildo podría promover la Cruz Roja por adeudo de recursos

CIUDAD VALLES, S.L.P. Juicio político contra los integrantes del Cabildo podría promover la Cruz Roja por los 20 meses de adeudo que suman más de 200 mil pesos del apoyo social que se autorizó desde el inicio de esta administración.

Tras insistir que es una mentira el argumento de que por falta de la entrega de documentación no ha sido posible el pago del adeudo que está pendiente desde mayo del 2016, cuya cifra superará en este mes de febrero más de 200 mil pesos al acumularse 20 meses, el integrante del Patronato la Benemérita Institución, Luis Ángel Contreras Malibran no descartó la posibilidad de interponer un juicio político en contra del Cabildo por el incumpliendo de este acuerdo.

El problema no es contra los regidores porque muchos desconocen que existen estos adeudos y los que han fallado son los funcionarios que están al frente de las áreas en donde se realizan estos trámites, pero si se determinar interponer un recurso legal seria contra ellos porque son la autoridad dentro del Ayuntamiento y fueron ellos los que aprobaron el monto que mensualmente se le estaría entregando a la Cruz Roja en apoyo por los servicios que brinda a la población.

Y es que dijo que este retraso en la entrega de los recursos si ha mermado algunos de los proyectos que se tenían programados, entre ellos la construcción de un aula para capacitar al voluntariado que ingresa porque no existe un espacio y se necesita de una preparación constante del personal que realiza esta tarea.

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar