Miscelánea

Jurassic Park en tu propia casa: Google te deja ver los dinosaurios en un gran realidad aumentada

Google te permite traer a la vida los populares dinosaurios de Jurassic Park con tu celular u móvil en la actualidad. En la siguiente, accede al buscador para poder verlos.

¿Quieres tener dinosaurios reales en tu sala o cualquier espacio de tu casa? Google te permite disfrutar de hasta 10 criaturas extintas gracias a la tecnología de realidad aumentada en la actualidad. Con tu cámara, podrás meter una criatura gigantesca en casa. Esperamos que la nota te haga divertirte un rato en estos tiempos de cuarentena, o en donde debes permanecer el mayor tiempo en casa.

Gracias a la tecnología ARCore del sistema operativo Android 7 o superior podrás activar esta función en Android de tu dispositivo móvil. Solo hace falta realizar una búsqueda de uno de los diez dinosaurios disponibles en Google y activar la función en 3D.

¿Cómo ver dinosaurios en 3D en Google?

Accede al buscador de Google y pon cualquiera de estos 10 nombres.

Debajo de la descripción de la criatura hay un botón para activar el 3D. Inmediatamente después accederá a tu cámara y comenzará a cargar el objeto. Podrás hacer zoom para ver los detalles de cada especie.

También es posible escuchar sus pasos, rugidos pero no cuentan con una animación avanzada. Recuerda que esta función también está habilitada para diferentes animales como leones.

Vía Depor.com

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top