Regionvalles

Locales

La Alcaldesa de Huehuetlan utiliza un terreno de su marido como tiradero clandestino

 

CIUDAD VALLES, S.L.P. La alcaldesa de Huehuetlan Carolina Ramírez, utiliza un terreno propiedad de su marido el exalcalde Giovanni Magdiel Márquez Galván, como tiradero clandestino para depositar los desechos que se generan en su localidad, el predio se ubica en el tramo carretero Xolol-Tancanhuitz.

Desde el inicio de su administración la alcaldesa tomó la decisión de ya no depositar la basura en el relleno intermunicipal que se ubica sobre la carretera México-Laredo, argumentando la falta de claridad en cuanto al manejo financiero,  por lo que optó por buscar un predio cerca de su municipio en donde dejar los desechos.

Sin embargo, el tiradero a cielo abierto que se habilitó en una comunidad que colindaba con el municipio de Coxcatlán, comenzó a generar problemas de contaminación y debido a las quejas que se interpusieron ante las autoridades ambientales,  tuvieron que buscar otra opción que fue un terreno de su marido el exalcalde, que está ubicado en el tramo carretero Xolol-Tancanhuitz.

Por lo que la población que habita cerca de esta zona está exigiendo que se investigue si existe un permiso de la autoridad para depositar la basura en este terreno, ya que temen que se genere un problema de contaminación grave.

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar