Regionvalles

Miscelánea

La alfombra roja de los Golden Globes se tiñe de negro por protesta de actrices contra el abuso sexual

La anunciada vestimenta de negro que llevarían numerosas actrices creó gran expectativa desde hace días. Foto: Twitter/@goldenglobes

Actrices como Meryl Streep, Emma Watson, y Susan Sarandon, se han sumado a este movimiento que condena los casos de abuso sexual por parte de Weinstein y varias celebridades que han salido a la luz recientemente.

Por Leanne Italie
Ciudad de México, 7 de enero (AP).- La muy anticipada protesta de negro en los Globos de Oro comenzó el domingo tan pronto se inauguró la alfombra roja con Michelle Williams con un hermoso modelo con los hombros al descubierto a acompañada por la fundadora del movimiento “Me Too” Tarana Burke a su lado.

Desde hace días se espera ver a las estrellas de los Globos de Oro lucir modelos en negro para pedir una reforma general tras la caída de Harvey Weinstein y numerosas personas más en Hollywood, los medios de comunicación, la moda, el sector tecnológico, editorial y otras industrias.

La nueva iniciativa Time’s Up, apoyada por más de 300 mujeres en Hollywood, también estaba repartiendo broches para aquellas personas que iban con colores más brillantes.

No todos respaldan la protesta. Rose McGowan, quien acusó a Weinstein de violación, ha dicho en repetidas ocasiones que es un esfuerzo intrascendente.

Dove Cameron es una de las jóvenes actrices que se sumaron a la protesta. Foto: Twitter/@goldenglobes

ACTIVISTAS ARRIVARÁN A LA CARPETA ROJA

Ocho activistas, que de acuerdo a La Opinión, representan a 2.5 millones de niñeras y trabajadoras domésticas y demás trabajadoras de casa, declararán desde la carpeta roja y serán transmitidas en vivo a través de Facebook.
El objetivo de esta acción es exigir equidad de género y justicia para mujeres inmigrantes y trabajadoras. Las activistas participan en la ceremonia por invitación de varias actrices.

Vía Sin Embargo

Commentarios

comentarios

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar