Regionvalles

Tamuín

La alianza del PAN con el PRD en Tamuín está complicada

TAMUÍN, S.L.P. La alianza del PAN con el PRD en Tamuín está complicada, pero ya se ha buscado un acercamiento con la dirigencia local para tratar de pactar acuerdos para ir juntos en las elecciones del 2018,  dijo el regidor de Acción Nacional Eduardo Echavarría.  

Luego de aceptar que la designación de las candidaturas a la Alcaldía y la Diputación local esté en manos de la dirigencia, ya que será la única forma de mantener la unidad del partido para llegar fortalecidos al proceso del 2018, el edil comentó en esta localidad se está buscando la forma de pactar alianzas con otras instituciones partidistas.

A nivel estado el propio dirigente del partido ha reconocido que será imposible que el PAN y el PRD lleguen juntos a la contienda partidista, y este mismo panorama se pudiera repetir en Tamuín, aunque  ya se ha tenido un acercamiento con la directiva del Partido del Sol Azteca para poder entablar acuerdos, como se ha estado haciendo con Movimiento Ciudadano.

Acción Nacional está abierto a la coalición con otros partidos, y se ha hecho la invitación para que quienes se quieran sumar a este proyecto, se sumen a trabajo que se estará realizando para poder obtener mejores resultados.

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar