Regionvalles

Tamuín

La alianza entre el PAN,PRD Y MC aún se puede concretar en Tamuín

TAMUIN, S.L.P. La alianza entre el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano se puede concretar en Tamuín, “no es un capricho mío ser el candidato”, aseguró el Precandidato del PRD, Javier del Ángel Rodríguez y dijo estar dispuesto a renunciar a sus aspiraciones para respaldar a quien encabece este proyecto pero aún no se ha definido quien será.

“Siempre he estado en la mejor disposición de poder concretar acuerdos para poder lograr una alianza tanto con el Acción Nacional como con Movimiento Ciudadano, incluso el primero que se acercó para entablar el pacto fui yo para que esto se pudiera concretar ante la posible alianza entre otros partidos, pero no es un capricho mío”, manifestó el Precandidato del PRD a la Alcaldía de Tamuín, Javier del Ángel Rodríguez porque la decisión no está en sus manos.

Pero los diálogos con los dirigentes de los comités Municipales no se han roto, por el contrario existen muchas posibilidades de poder ir en alianza en el proceso constitucional de este 2018, y la decisión de quien encabezará este proyecto no les corresponde a ellos decidir porque las negociaciones se están pactando en las dirigencias nacionales.

Y dijo estar dispuesto a respaldar a quien se asigne porque no se trata de un proyecto personal sino de trabajar juntos para poder rescatar el Gobierno para poder hacer las cosas bien en Tamuín ya que hasta la fecha poco se ha hecho por el desarrollo del Municipio.

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar