Deportes

La amenaza del ‘Piojo’ herrera a Cruz Azul: “Mientras estemos aquí no serán campeones”

La fase final de la Liga MX está llegando y Cruz Azul es uno de los favoritos para llevarse el título de campeón, hecho que no han podido conseguir desde hace más de 20 años. Miguel el ‘Piojo’ Herrera les lanzó una amenaza, pues el DT del América sabe que mientras él esté en el ‘Nido’, la ‘Máquina’ no va a levantar ese trofeo. ¿Será?

Miguel el ‘Piojo’ Herrera ya le ganó una final a Cruz Azul y es que sólo hay que remontarnos al Clausura 2013, final donde todo parecía estar dado para la ‘Máquina’ pero dos goles de último momento mandaron todo a los tiempos extras y luego a los penales, dejando sin trofeo a los ‘Celestes’. Conoce a 10 de los últimos grandes ídolos del América.

La ‘amenaza’ del ‘Piojo’ Herrera a Cruz Azul

De acuerdo a una entrevista que el ‘Piojo’ Herrera tuvo con ‘TUDN’, reconoció que Cruz Azul está teniendo un gran año y no sólo hablando de este torneo, sino que durante todo el 2020, su futbol ha sido muy bueno. Sin embargo, comentó que no permitirá que sean campeones pues ese sitio estaría ‘reservado’ para el América.

Mientras estemos aquí nosotros no lo vamos a permitir (que Cruz Azul sea campeón). Están jugando muy bien y pasan un buen momento pero no lo conseguirán“, mencionó el ‘Piojo’ Herrera’.

El ‘Piojo’ Herrera reconoció el trabajo que está haciendo Robert Dante Siboldi y es que aunque al inicio de su gestión tuvo algunos problemas, hoy en día se ha encaminado a la victoria, por lo que no demerita en nada el trabajo de Cruz Azul.

Cruz Azul está haciendo bien las cosas. Hay que reconocerlo. Siboldi ha hecho un gran trabajo. Tiene un gran plantel, bastante basto. Está siendo un equipo muy solido, lleva un 2020 bastante bueno, mencionó el técnico del América.

Finalmente el ‘Piojo’ Herrera mencionó que el América será un equipo que lo dé todo por levantar el título pero no se pueden confiar, pues además de ellos o Cruz Azul, el León, Tigres y Rayados son muy buenos rivales, por lo que no será un camino nada fácil rumbo al título de la Liga MX.

Pero hay muchos equipos que estamos buscando hacer lo mismo; nosotros queremos campeonar, en diciembre vamos a tratar de levantar la copa. León también trae un trabajo de año y medio y está haciendo bien las cosas. Monterrey Tigres también son siempre peligrosos“, sentenció el ‘Piojo’ Herrera.

 

VÍA SOPITAS

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top