Tancanhuitz

La atención a la ciudadanía y la salud serán mi prioridad asegura PepeLupe

TANCANHUITZ, S.L.P. A unos días de terminar visitas en su segunda vuelta por las localidades de Tamaletón, Tzepacab y colonia primero de mayo el Candidato a la Presidencia Municipal de Tancanhuitz por la coalición PRI-PVEM-CP, reafirmó sus compromisos de visitar continuamente a las comunidades, regresando y ampliando el programa de domingos ciudadanos.

La presidencia municipal estará siempre para atender las necesidades de las comunidades y el pueblo y aseguró que como en su primera administración todas las personas serán atendidas con un gobierno de puertas abiertas.

En cada una de las comunidades aseguró que desde el primer día de su gobierno los servicios de salud serán la prioridad.

Aguilar Acuña mencionó “estoy convencido que tenemos que invertir en infraestructura, en educación pero mi prioridad será la salud, logramos ser el gobierno que implemento más casas de salud y logró la jurisdicción sanitaria así como el IMSS Prospera en nuestro municipio por ello con su confianza y respaldo este 1º de julio mi gobierno garantizara doctores y medicamentos en cada una de las comunidades”

Así mismo el candidato reafirmó sus propuestas y se comprometió a aumentar el programa de despensas a madres solteras, cubrir el pago de cuotas y útiles escolares, aumentar las becas a alumnos en todos los niveles.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top