Regionvalles

México y el Mundo

La catedral de Notre Dame de París sufre un importante incendio

Los bomberos tratan de sofocar las llamas, que ya afecta a casi todo el techo de la estructura.

Un voraz incendio se ha desatado este lunes, desde las 18:00 horas, [local] en la catedral de Notre Dame, en París, Francia. Usuarios de redes sociales han compartido fotografías y videos en las que se observa una densa columna de humo y llamas.

El incendio se ha producido en la parte superior de la catedral y por el momento los bomberos tratan de sofocarlo. La aguja de la catedral se ha derrumbado y en estos momentos las llamas están devorando toda la estructura que sostiene el techo.

De acuerdo con los bomberos de la capital francesa, el incendio podría estar relacionado con los trabajos de restauración.

El techo de este antiguo y emblemático edificio se ha derrumbado por completo en medio del devastador incendio que consumió la icónica catedral, informa Reuters.

Los bomberos y otros funcionarios de emergencia de París intentan salvar las obras de arte almacenada en la catedral de Notre Dame, tras el voraz incendio.

Deben actuar rápido”Es tan horrible ver el gran incendio en la catedral de Notre Dame de París. Tal vez se puedan usar tanques de agua voladores para extinguirlo. ¡Deben actuar rápido!”, escribió, por su parte, el presidente de EE.UU., Donald Trump.

Macron suspende discurso a la nación

“Como todos nuestros compatriotas, estoy triste esta noche por ver que esta parte de nosotros arde”, escribió en Twitter el presidente de Francia, Emmanuel Macron.

Se derrumba la aguja de la catedralMinutos después de desatado el voraz incendio, la parte superior de la aguja y el reloj de la estructura se derrumbaron.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar