Deportes

¡La del campeón! Juventus y Cristiano Ronaldo presentaron su nueva playera

La Juventus de Cristiano Ronaldo ya aseguró un título histórico en la Serie A. A falta de una jornada para que termine el campeonato italiano, la ‘Vecchia Signora’ presentó su nueva playera, que utilizará durante la temporada 2020-2021.

Mediante sus redes sociales, la Juventus dio a conocer su nueva playera. Lo que más destaca es que volverán a las tradicionales líneas verticales, luego de haber jugador con un diseño dividido en blanco y negro, separada por una pequeña raya rosa.

El nuevo uniforme de la 'Vecchia Signora'

Foto: @juventusfc

¡La del campeón! Juventus y Cristiano Ronaldo presentaron su nueva playera

Foto: @juventusfc

De nueva cuenta, el uniforme de la Juventus lucirá cuatro franjas negras al frente que se combinarán con el blanco, que es color base de la playera. Eso sí, las líneas negras estarán un poco difuminadas para darle mayor presencia.

La nueva playera de la Juventus tendrá un cuello en ‘V’, mientras que sobre las mangas se coloca una pequeña franja negra. El nombre del patrocinador del equipo, así como el escudo, irán en color dorado… Blanco y dorado, una combinación conocida para Cristiano Ronaldo.

El nuevo uniforme de la 'Vecchia Signora'

La ‘Vecchia Signora’ podría estrenar su nuevo uniforme el próximo sábado 1 de agosto, cuando jueguen su último partido dentro de la Serie A. El equipo de Maurizio Sarri buscará por lo menos un punto, para no ser recordado como el peor campeón de los últimos nueve años. (Por acá te dejamos los detalles).

¿Dónde puedo comprar la nueva playera de la Juventus?

Por ahora, la tienda oficial de la Juventus ya tiene en venta la nueva playera. El costo de una, como la que usan los jugadores es de 129.95 euros que se traduce en aproximadamente 3 mil 400 pesos. Una réplica para aficionado está en 89.95 euros, que son alrededor 2 mil 300 pesos.

 

VÍA SOPITAS

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top