Editorial

LA EDITORIAL RV 03 ABRIL 2021

Martha Elba Sandoval se inscribió legalmente para ser la candidata a la Presidencia municipal de Fuerza por México en Valles, el pasado 28 de febrero y hoy, 3 de abril, renunció a esa candidatura porque argumenta que no hay apoyo ni del partido ni del candidato a Gobernador, Juan Carlos Machinena

Martha Elba Sandoval Zavala, quien fue candidata a la Presidencia municipal por el Partido Fuera por México renunció hoy a su nominación, mediante una rueda de prensa en la que advirtio que salía de la contienda sin que ésta hubiera empezado porque simplemente no hay apoyo del partido ni del candidato al Gobierno del estado, Juan Carlos Machinena.

Mencionó que ella seguirá participando en política y que, de acuerdo con una encuesta que ella misma mandó hacer, se encontraba en el tercero de los puesto de preferencia electoral en esta localidad.

La despedida de la profesora deja en stand by la designación de un nuevo candidato o la posibilidad de que se escoja a un nuevo postulado a la Presidencia por ese partido. La autoridad electoral no estaba enterada de la salida de la contienda de la maestra, hasta mucho después de que circularon las notas al respecto.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top