Editorial

LA EDITORIAL RV 04 ABRIL 2021

Guadalupe Contreras Pérez tuvo un encuentro multitudinario en el campo del Carmen 2, junto a Mónica Liliana Rangel, en su inicio de campaña, donde pidieron los votos para todos los morenistas

El candidato a la alcaldía de Valles, Guadalupe Contreras Pérez tuvo un enorme recibimiento de más de dos mil 500 personas en el campo del Carmen 2, junto a la candidata de Morena a la Gubernatura del estado, Mónica Liliana Rangel Martínez.

En el inicio de campaña, el experimentado político pidió el voto para todos los candidatos de Morena, al igual que la postulada al Gobierno del estado, Rangel Martínez. Contreras Pérez demostró una fuerza política importante, en su inicio de campaña.

 

Luis Fernando González Castañeda, candidato a diputado federal de Fuerza por México es un experimentado político que sabe de leyes y legislaciones y que lo dará a conocer en esta campaña

Luis Fernando González Castañeda, candidato a diputado federal del Distrito 04, por Fuerza por México fue claro y contundente: él es un hombre de experiencia legal que sabe cómo enfrentarse a las exigencias de una curul federal y entiende de leyes más que cualquier otro candidato.

González Castañeda es un político experimentado que ha demostrado madurez y una larga trayectoria en procesos electorales y que será un garante como propuesta política para la diputación federal en este 2021.

 

David Medina hizo clic con los ciudadanos que lo fueron a ver a su arranque de campaña, donde colmó el teatro del pueblo de los terrenos de la Feria. Fue un acto humano y de compromiso de ayudas sociales

En los terrenos de la Feria, David Medina Salazar tuvo su arranque de campaña a las cinco de la tarde de hoy, en donde él y el candidato Pollo Gallardo prometieron dar un sentido más social a la política potosina, a través de la coalición que los abandera, Juntos Haremos Historia (PVEM-PT).

Con un lleno en el teatro del Pueblo, los dos políticos prometieron beneficios sociales que otros gobiernos han escamoteado y dieron un sentido más humano a este inicio de actividades proselitistas, en donde se vio una verdadera respuesta de la ciudadanía.

David Medina hizo clic con los asistentes que estuvieron atentos a su mensaje, especialmente en el emotivo momento cuando con la voz entre cortada, recordó a su madre recién fallecida.

David habló de inversión en los mercados, en brindar mayor seguridad a la ciudadanía y en la distribución de los recursos de manera equilibrada a las diferentes áreas de operación que conforman el municipio con autonomía en la ejecución de los recursos, entre otras cosas.

Como curiosidad, Ricardo “El Pollo” Gallardo, abandonó el acto sólo después de ser su discurso y previo a los otros dos de René Oyarvide y David Medina.

Marco Antonio Guillén Rivera, candidato a la alcaldía de Valles, dio muestras de una madurez política importante, porque dijo que él va a trabajar en proyectos tangibles y no con obras que no se podrán hacer, entre las que se encuentran el cuidado del agua y que se reactive la economía con más fuentes de empleo

Marco Antonio Guillén tuvo un inicio de campaña de amigos y camaradas con una gran participación de la ciudadanía. El candidato de la coalición Sí por San Luis (PRI-PAN-PRD-CP) dio muestras de tener una propuesta política apegada a la realidad y sin promesas infundadas, dijo que desea que haya un reordenamiento económico y social en la ciudad, también tiene la empresa de proteger el medio ambiente y el agua a través de proyectos de impacto, además de que desea reactivar la economía la economía para volver a tener fuentes de empleo en el municipio y que haya más prosperidad.

Acompañado de otros candidatos, ofreció un evento la tarde de hoy en el campo Guadiana que despertó el interés general, porque es ha demostrado ser un político inteligente que sabe cuáles son las necesidades de una ciudad como la de Valles.

Como curiosidad, Octavio Pedroza llegó un poco después de los discursos de los candidatos, ya cuando sonaba el grupo musical, sin embargo, expresó el total apoyo al proyecto de Guillén al que diferenció de los anteriores gobernantes como un candidato maduro.

 

Una propuesta sustentable y puntos específicos sobre salud, seguridad y educación presentó el candidato a la alcaldía de Tamasopo por PAN y CP, Ulises Naty Martínez Torres

Ulises Naty Martínez Torres dio arranque a su campaña proselitista en el municipio de Tamasopo, abanderado por el PAN y por Conciencia Popular, con una propuesta diferente.

Dentro de sus propuestas, dio a conocer el programa de salud 24/7 por 365 días, es decir, que siempre haya médicos en los centros de salud. Además de que le dará más seguridad a los ciudadanos con la activación de las casetas de vigilancia, además de que le dará una universidad a Tamasopo para que en el intento de superarse, las familias no se separen.

 

Rosalba Chavira Baca tuvo una gran aceptación en su arranque de campaña para la reelección en la Presidencia municipal de Tamasopo, por el PRD, ya que tiene un respaldo innegable en el trabajo ya hecho durante la actual administración que preside y de la que pidió licencia.

Su lema de campaña fue “los hechos hablan” y es un recordatorio de que su trabajo como gestora y administradora ahí están, claros y sin especulaciones, contrario a sus antecesores, que no dieron una y que ahora han quedado atrás con el trabajo de Chavira Baca.

 

Con un impresionante evento de arranque de campaña, Temo Balderas, candidato a la alcaldía por Redes Sociales Progresistas en Aquismón estuvo acompañado por el candidato al Gobierno del estado, José Luis Romero Calzada, “Tecmol”

Temo Balderas comenzó arrasando en Aquismón, con un evento multitudinario que fue la admiración de propios y extraños y con la compañía de su candidato a Gobernador, José Luis Romero Calzada “Tecmol” y ha dado una opción nueva a esa localidad que sólo ha conocido el bipartidismo hasta ahora.

Cuauhtémoc Balderas es un político congruente que hoy tuvo el respaldo del candidato a Gobernador, quien afirmó que no le van a fallar a los aquismonenses. Desde hacía tiempo no se observaba una manifestación de apoyo de ese tipo.

 

René Oyarvide, candidato a diputado local por el distrito de Valles, por Juntos Haremos Historia ha dado muestras de entender de política y de ser una opción política para la legislatura

El candidato a la diputación local de Valles por la coalición Juntos Haremos Historia (PVEM-PT), René Oyarvide Ibarra dio muestras de talento político en el arranque de campaña de David Medina, porque expresó con mucha concisión que durante sus más de dos décadas de abogacía ha visto muchas injusticias y por eso ahora busca ser el diputado por Valles, para terminar con eso.

Con un discurso emotivo y coherente, el exsecretario del Ayuntamiento pone de manifiesto que es una de las mayores opciones para la legislatura, en representación de Valles.

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top