Editorial

LA EDITORIAL RV 04 AGOSTO 2020

El Centro Penitenciario de Valles, a cargo de Juan Carlos Portilla se encuentra de luto en acompañamiento del compañero criminólogo, Eduardo Villalón Villalón, quien sufrió la irreparable pérdida de su señora madre, doña Juana Villalón Aguiñón

El Centro Penitenciario de Ciudad Valles, a cargo de su director Juan Carlos Portilla hace este pequeño homenaje a la familia Villalón Villalón y Villalón Aguiñón por la pérdida irreparable y dolorosa de doña Juana Villalón Aguiñón, madre de nuestro compañero, amigo e invaluable compañero, Eduardo Villalón Villalón, criminólogo de nuestro centro penitenciario.

“Que Dios y el tiempo sean generosos con nuestro compañero y con su apreciable familia”, ha dicho el director Portilla, quien se acompaña en este momento de dolor sin comparación a uno de los mejores y más preparados colaboradores. Descanse en Paz.

¿Y el desarrollo económico

Raúl Camacho, director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento ha mejorado económicamente su bolsillo pero no la ciudad, porque gana sueldo del erario y no reporta avances sobre inversiones hechas en Valles, ya que la última que llegó, fue un mero trámite, ya que los dueños del terreno donde está la nueva tienda de ropa en la calle Hidalgo hicieron la transacción por su cuenta y este, sólo los trámites de oficio.

En concreto se ha puesto a hablar de muchos proyectos que iban a llegar pero que no tenían para cuándo arribar a esta ciudad, aun antes del Covid-19, que ahora sirve de pretexto para advertir que no hay inversiones por la crisis económica provocada por la pandemia.

Ha habido muchas publicaciones sobre el Covid, sobre economía mundial, sobre inversiones macroeconómicas, pero aquí en Valles, pues nada de nada.

Ahora tuvo que salir el director de Obras Públicas, Alberto Machuca Flores a dar a conocer que el proyecto de llegada de Wal Mart es una posibilidad pendiente, pero no una realidad concreta, siendo más prudente y más conciso Machuca que el director de Desarrollo Económico.

Gabriel Castillo, director de Comunicación Social del Ayuntamiento y de los pocos elementos de la Presidencia que vale la pena ha cursado estos últimos días con la enfermedad de Covid-19. Deseamos su pronta recuperación

El director de Comunicacion Social, Gabriel Castillo Vidales es otro de los que se contagiaron de Covid dentro del Ayuntamiento de Ciudad Valles, de acuerdo con información dada a conocer hoy mismo.

Luego de una ausencia de varios días, este funcionario, que es de los pocos rescatables dentro del Ayuntamiento y una persona con espíritu de servicio, se supo que cursó con la enfermedad de la pandemia y afortunadamente ha salido adelante con este terrible mal, reincorporándose en breve a las filas del Gobierno municipal. Le mandamos los mejores deseos para su recuperación.

Jesús Medina, director de la CEA en el Gobierno del estado podría ser el postulado del PRI a la diputación federal del Distrito 04, con cabecera en Ciudad Valles, por el buen desempeño realizado en el Gobierno

Suena fuerte el director de la Comisión Estatal del Agua (CEA), Jesús Medina Salazar para convertirse en candidato a la diputación federal por el Distrito 04, con cabecera en Ciudad Valles para el año que entra. Los corrillos del Gobierno del estado han estado hablando de esta posibilidad.

Y es que, a pesar de que Medina Salazar ostenta uno de los cargos más difíciles y complejos de la administración estatal, ha hecho un trabajo que lo avala y que lo justifica, por eso mismo, hay una seria intención de dejarle esa candidatura al funcionario que tiene muchos proyectos en su haber de gran importancia social.

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top