Editorial

LA EDITORIAL RV

La Secretaría de Salud del estado de San Luis Potosí recibió de nueva cuenta el galardón como la más eficiente del país, de manos de un representante de la Secretaría de Salud federal, dentro de los indicadores de calidad llamados “Caminando a la Excelencia 2018”.
El premio fue entregado por el subsecretario de Prevención y Promoción a la Salud Federal, Hugo López-Gatell Ramírez, a las manos de la secretaria de Salud potosina, Mónica Liliana Rangel, quien dijo que el esfuerzo conjunto de todos los que conforman la dependencia en la entidad, desde el Gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, están entregándose todos los días a toda hora a la chamba y al cumplimiento de las metas que se trazan año con año.

Por eso mismo, la oficina y sus subsedes, a cargo de Mónica Liliana Rangel fue la mejor a nivel nacional en estos parámetros: Sistema de Vigilancia Epidemiológica; Programa de Obesidad y Riesgo Cardiovascular; Programa de Salud Bucal; Prevención y Atención de Violencia Familiar y de Género; Programa de Adicciones. Además la Red de Laboratorios, Prevención de Dengue y Chagas, Control de la Rabia están entre los mejores del país.
Esto prueba que Salud es uno de los rubros mejor cubiertos y mejor trabajados en todo el estado, siempre con la mirada vigilante y responsable de Rangel.

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top