Editorial

LA EDITORIAL RV 9 JULIO 2020

Antorcha Campesina fue a hacer su escena de exigencias a la Presidencia y nadie los fumó, pero los ciudadanos ya reconocen al líder de esa agrupación como un jefecillo más con aspiraciones y sin argumentos

Ahora no sólo el Ayuntamiento no hizo caso de la escena que Antorcha Campesina y el líder espurio, Reyes Ávila Obispo sino que también se toparon con el repudio de los ciudadanos porque muchos usuarios de las redes sociales, en especial de Facebook se manifestaron en contra de esas presiones de tipo político que suele hacer ese grupo, en el entendido de que nadie les cree con sus protestas que ahora se atrevieron a interrumpir el tráfico durante más de hora y media, cada 10 minutos.

Los usuarios se han estado dando cuenta de que lo que quieren es figurar o hacerle el caldo gordo a priistas y en las redes se volcaron en contra de las exigencias de obras y de apoyos, porque se ven más que falsos.

Este es el resultado de que las cosas se planeen mal y de que incluso los menos educados en cuestiones políticas estén hasta el gorro de Antorcha y de su lidercillo de pacotilla que hoy ni siquiera fue tomado en cuenta en la sede del Gobierno municipal que por vez primera hizo bien en no tomarlos en cuenta.

Por males renales, Jesús Munguía falleció la noche de ayer; era director de Recursos Materiales en el Ayuntamiento. Una semana atrás, el director de Diversidad Sexual, Leopoldo Espinoza murió en esta ciudad

El Ayuntamiento de Ciudad Valles perdió por fallecimiento a su segundo funcionario en una sola semana, en la persona del profesor Jesús Munguía González, quien se desempeñaba como director de Recursos Materiales del Gobierno municipal y quien además había estado en varias administraciones trabajando en diferentes cargos dentro del Municipio.

Priísta de cepa, masón y parte de los procesos dentro del priismo, un problema renal hizo que perdiera la batalla ayer 8 de julio en esta ciudad. Como se sabe, hace menos de una semana, Leopoldo Espinoza Oliver, quien fuera director de Diversidad Sexual en este Ayuntamiento también falleció por cuestiones que tenían que ver con males coronarios.

Por males renales, Jesús Munguía falleció la noche de ayer; era director de Recursos Materiales en el Ayuntamiento. Una semana atrás, el director de Diversidad Sexual, Leopoldo Espinoza murió en esta ciudad

AMLO dejó sin discurso en contra a la derecha que lo odia y decepcionó a la izquierda que lo idolatra con la visita a Donald Trump

Muchas cosas quedaron demostradas con la visita de Andrés Manuel López Obrador a Washington en los últimos dos días, pero las principales son dos: que la oposición tuvo que callar porque el presidente de EEUU, Donald Trump se cayó en halagos para él y la derecha de México no pudo con eso, porque creían que iba a haber desplantes de parte del presidente de derecha gringo, que sintió como una bocanada de aire fresco el hecho de que lo visitara su homólogo mexicano.

Por otro lado, AMLO fue a EEUU a dar a conocer su verdadera postura de condescendencia con el beligerante presidente norteamericano, porque los agravios públicos contra mexicanos y contra el país entero no fueron reprochadas, sino que al contrario, fueron borradas para comenzar una nueva “amistad” entre mandatarios, decepcionando y traicionando AMLO a sus seguidores que dicen que tenemos un mandatario de izquierda y combativo. Por todos lados quedaron como simuladores ambos mandatarios.

Gregorio Cruz Martínez tiene el respaldo de empresarios, gente de comunidades y de dos partidos, MORENA y PT para cuando vengan las nominaciones políticas para la presidencia municipal de Axtla de Terrazas

Gregorio Cruz Martínez, líder de Gente de Arranque no sólo está siendo posicionado por empresarios de Axtla para ser una opción nueva y joven para una candidatura a la Presidencia de ese municipio, sino que además ya tiene el respaldo de más de un partido, como el de MORENA, para ir derecho a una nominación y a la posibilidad de que se convierta en un político real para los axtlenses.

Ahora también la gente de las comunidades lo está posicionando, dándole el respaldo que se tiene ganado porque le ven el potencial de gestión que se necesita para cumplir a los de esa localidad con las múltiples necesidades de ese lugar. Por eso, el Partido del Trabajo también ha mostrado su respaldo y la gana de darle para adelante con él.

Sin duda muchas opiniones estarán a su favor y mucha gente lo estará respaldando cuando venga la hora de las candidaturas.

Rebasó los 4 mil infectados de Covid el estado de SLP y ha llegado a los 258 fallecidos

El Covid en San Luis Potosí ya rebasó los 4 mil casos, llegando a 4 mil 7 personas infectadas del 13 de marzo que surgió el primer caso en toda la entidad. Los casos nuevos de este jueves, fueron 98.

Los fallecimientos llegaron a 258 con nueve decesos en diferentes puntos de la entidad y con un fenecido más en Tamazunchale, que llegó a 30 defunciones totales.

En Ciudad Valles hoy hubo 11 casos más, para llegar a la cifra de 629 confirmados y sigue teniendo los mismos 30 fallecimientos, en concordancia con los datos del Comité Estatal para la Seguridad en Salud.

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top