Locales

“La gente ya está hasta la madre de los mismos”: Ricardo Gallardo

CIUDAD VALLES, S.L.P. “La gente ya está hasta la madre de los mismos candidatos, las mismas propuestas”, afirmó el precandidato al Gobierno del Estado por el Partido Verde Ecologista de México, José Ricardo Gallardo Cardona, en su visita a este municipio donde sostuvo una reunión con los medios de comunicación.
Ante los cuestionamientos de los medios de comunicación sobre su opinión ante las coaliciones que están por ratificarse, resaltó que la gente ya no cree en los partidos políticos como Acción Nacional y Revolucionario Institucional y que habrá molestia cuando algunos de sus militantes se queden en el camino en busca de las candidaturas y eso causara fracturas.
Señaló que la oferta y las propuestas de los partidos “de enfrente” son las mismas, es un discurso choteando, vencido y a pesar de sus intentos, siguen abajo en todas las encuestas, no levantan pues no se han enterado que la gente es la que manda y está hasta la madre de ellos.
Al ser el único precandidato registrado por su partido, recorre la entidad visitando a la militancia, actividad que sostendrá esta tarde en Ciudad Valles en la colonia La Pimienta.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top