Regionvalles

Locales

La población está respondiendo favorablemente a vacunar a sus mascotas: Jurisdicción Sanitaria

Se espera cumplir la meta planeada para la campaña, ya que se tiene cubierto un poco más del 50% de aplicaciones.

CIUDAD VALLES, S.L.P. Favorable ha sido la respuesta de la ciudadanía al acudir a vacunar a sus mascotas a los Centros de Salud pertenecientes a la Jurisdicción Sanitaria número 5, dentro del marco de la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica Canina y Felina.

El Jefe de la Jurisdicción Sanitaria número V, Francisco Adrián Castillo Morales dijo que habido mucho interés de las dueños de mascotas al acudir a vacunar a sus perros y gatos contra la rabia.

“La gente está consciente y comprende la responsabilidad de los cuidados que deben tener con sus mascotas y se refleja en los números, pues en tan solo 3 días de esta campaña se han aplicado ya más de 24 mil vacunas y se estima que antes del término de la semana de vacunación se logre la meta de 43,600 ampolletas”, añadió.

Castillo Morales hizo un llamado a la ciudadanía que lleven a sus mascotas por la vacuna gratuita y con altos estándares de calidad, ya que con estas acciones estarán contribuyendo al Sector Salud a prevenir que se den casos de rabia en la población canina y felina que comprende a esta Jurisdicción.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar