Regionvalles

Viral

La tierra parece respirar en sorprendente VIDEO de bosque canadiense

El video compartido en redes sociales muestra el momento en que la tierra se levanta, haciendo parecer el suceso como si la tierra respirara

Un usuario en redes sociales compartió un video en donde se observa un bosque, donde la superficie de la tierra parece respirar.

El suceso ocurrió en un bosque de Sacre Coeur, Quebec, Canadá, Hay una explicación muy sencilla para este fenómeno, es el viento.

De acuerdo al portal Live Science, y un experto que trabaja en Shady Lane Expert Tree Care Inc. Una empresa familiar que se especializa en cultivar y mantener espacios verdes funcionales en Ontario:

“Durante un evento que combina lluvia y viento como una tormenta, el suelo se satura y afloja la cohesión del suelo con las raíces mientras el viento sobla en la corona de un árbol. El viento está tratando de empujar los árboles, y cuando la fuerza se transfiere a las raíces el suelo comienza a subir”.

La verdad es que la explicación resulta igualmente aterradora y si el viento llegase a soplar con más fuerza entonces tirará los árboles y el bosque comenzará a derrumbarse.

Está de más recordar que la Tierra y los árboles sí respiran pero no lo hacen de forma evidente, de todas maneras el video resulta digno de una buena película de Terror.

Vía Regeneración

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar