Tancanhuitz

Las comunidades ya decidieron y decidieron por PepeLupe

TANCANHUITZ, S.L.P. Iniciando con sus primeras visitas de la segunda vuelta de campaña el Candidato a la Presidencia Municipal de Tancanhuitz por la coalición PRI-PVEM-CP, José Guadalupe Aguilar Acuña “PepeLupe” visitó las comunidades de Jopoymon, Unup- jup, Tzapicte.

En esta segunda vuelta la respuesta de gente fue total, en cada una de ellas se sumó gente al proyecto de Aguilar Acuña reconociendo que en sus comunidades se reflejó el gran compromiso.

PepeLupe reafirmó sus propuestas de aumentar el programa de despensas a madres solteras, cubrir el pago de cuotas y útiles escolares, aumentar las becas a alumnos en todos los niveles.

Reyalizo compromisos de impulsar un centro de maestros para que las obras y acciones en el sector educativo siempre lleven la opinión de los expertos que son los maestros.

En cada una de las comunidades las autoridades respaldaron el proyecto de Aguilar Acuña “porque sabemos que va a cumplir vamos con usted, por queremos seguir avanzando”

PepeLupe mencionó “Muy contento de saber que Tancanhuitz va por el proyecto que busca lo mejor para mi pueblo, estoy seguro que su confianza este 1º de julio será recompensada con infraestructura, proyectos productivos, empleos porque tengo la experiencia y ustedes ya me conocen y saben que nos le voy a fallar vamos a seguir construyendo el Tancanhuitz que nuestros hijos merecen”

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top