Regionvalles

Locales

Legisladores del PRD acusan a su compañero de partido Xavier Nava de realizar campaña anticipada

CIUDAD VALLES, S.L.P. Diputados del PRD acusan a Xavier Nava de realizar actos de campaña anticipada por la Alcaldía de la Capital.

A través de un desplegado publicado en diarios a nivel nacional, los legisladores perredistas acusaron a su compañero de partido Diputado Federal Xavier Nava, de encabezar una campaña anticipada en sus aspiraciones por buscar la Presidencia Municipal de la Capital del Estado y criticaron el uso del nombre de su abuelo Salvador Nava Martínez para atraer adeptos.

“Invocar su nombre se ha convertido en una bandera de campaña y es lamentable que sea su propia familia quienes estén deshonrando su memoria”, cuestionaron los legisladores del partido del Sol Azteca.

Y pese a que falta un año para que se lleve a cabo el proceso electoral, el legislador ya anda ofreciendo becas educativas, utilizando el nombre de su abuelo, comprando espacios en medios y redes sociales para promover su imagen, ahora con la bandera de la anticorrupción, de la que hasta hace unos meses no decía ni una sola palabra.

En cuanto al video escándalo en donde están involucrados varios legisladores tanto del PAN, PRD, PRI Y el PVEM, en el mismo desplegado se exige actuar conforme a lo establece la ley y se realicen las investigaciones para que se les castigue de comprobarse que son responsables.

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar