Regionvalles

Locales

Legislar para el respeto de usos y costumbres, piden a Liliana Flores

Coxcatlán, S.L.P. En gira por la comunidad de Amaxac en el Municipio de Coxcatlán, la Candidata del Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano a la Diputación Local por el Distrito 13, Liliana Flores se reunió con líderes y autoridades de la zona, quienes le pidieron legislar para promover el respeto a los usos y costumbres.

Ante ellos la abanderada de la Alianza PAN-MC se comprometió en trabajar en leyes que permitan promover el respeto y resguardo de su cultura, así como de su lengua materna ya que dijo es un patrimonio que tenemos que cuidar ya que es gran parte de la identidad huasteca.

Liliana Flores también se comprometió en trabajar y legislar para evitar el fracking, ya que causa muchos estragos en la tierra y a largo plazo es mucho más perjudicial que benéfico, por lo que dijo trabajará para hacer escuchar este sentir en el Congreso Potosino.

Por último en recorrido por Coxcatlán en compañía de la Candidata, Ibeth Arenas de la Coalición al Frente por México dió a conocer a las personas sus propuestas y escuchó de propia voz las necesidades en materia legislativa de la población y se comprometió a ir de la mano para generar recursos para sacar adelante al Distrito 13, mismo que comprende Tamuín, Ebano, San Vicente, Tanquián, San Antonio, Tanlajás, Tampamolón y Coxcatlán.

Commentarios

comentarios

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar