Regionvalles

Aquismón

Les dejaron viviendas sin techos, ni ventanas y ya no regresaron

AQUISMÓN, S.L.P. Familias de la comunidad de Xolmón en Aquismón, siguen esperando que les terminen sus viviendas porque en cuando menos 50 acciones las dejaron sin techo, ni ventanas durante la administración anterior.

Eduardo Reyes Hernández, encargado del comité de la galera de esta localidad, dijo que por muchos años estuvieron padeciendo de la falta de atención y obras por parte de las autoridades y cuando creían que habían logrado un beneficio casi todos los proyectos los dejaban a medias.

Recordó que en el gobierno anterior fueron beneficiados con acciones de vivienda un promedio de 50 cuartos, pero sólo se quedaron con la ilusión de estrenarla porque nunca se las terminaron, a la mayoría las dejaron sin techo, ni ventanas, pero si los obligaron a que firmar de haber recibido la obra con el compromiso de que regresarían, pero ya han trascurrido más de tres años y siguen esperándolos.

Y así como estas viviendas, también hubo otros proyectos que sólo los anunciaron, hicieron el arranque de la obra, pero las dejaron inconclusas.

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar