Regionvalles

Deportes

Leyendas del Cruz Azul ganó a Selección Valles

 

Se impuso por contundente marcador de 4 goles a 1

 

CIUDAD VALLES, S.L.P. Ante un sol que caía a plomo el sábado en el Estadio del Centro Cultural de la Huasteca Potosina, los jugadores exprofesionales que integran el equipo Leyendas del Cruz Azul, se impusieron a la Selección de Ciudad Valles por contundente marcador de 4 goles a 1, ante un buen ambiente por parte de los cientos de aficionados que acudieron a presenciar este encuentro.

Leyendas del Cruz Azul presentó en su alineación de inicio a Pablo Larios, Omar Rodríguez, Moisés González, Salvador Carmona, Gabino Velasco, José Alberto Hernández, Joahan Rodríguez, Héctor Altamirano, Marinho Ledesma, Andrés Chitiva y Julio César Pinheiro.

El equipo representante de Ciudad Valles comenzó el partido con Jorge Ocejo, Lázaro Pérez, Luis Miguel Osornio, Francisco Castro, Jorge Hernández, Hugo Sánchez, Luis Galván, Miguel Ángel González, Oscar Plascencia, Denis Medina y Lee Williard Pué.

La terna arbitral fue integrada por el central Alejandro Decena, los abanderados Óscar Quiroz y Hugo Alberto Maza, y el cuarto auxiliar Fernando Figueroa.

Debido al clima caluroso que se registró ese día, el ritmo de juego no fue tan intenso y fue hasta el minuto 33 que se abrió el marcador por el equipo de casa, cuando a un pase de Luis Galván, Denis Medina metió el primer gol, pero apenas 40 segundos después llegó el empate por conducto de Andrés Chitiva, y así se fueron al medio tiempo.

Para la segunda parte ingresaron por el equipo Leyendas del Cruz Azul, Iván Duarte, Víctor Gutiérrez, Miguel Gómez, Rubén Figueroa y Melvin Brown, mientras que por el equipo local lo hicieron Álvaro Reyes, Tomás Castro, Edivaldo Salinas y Salvador Galván.

El inicio de la parte complementaria fue ampliamente dominado por Leyendas del Cruz Azul, que consiguió el segundo gol a través de Miguel Gómez al minuto 6, posteriormente hizo otro Andrés Chitiva al minuto 17 y cerró la cuenta Gabino Velasco al minuto 20. El resto del encuentro fue jugado a un ritmo bastante lento, ante las inclemencias del tiempo.

El árbitro central Alejandro Decena dio por concluido el encuentro, con el marcador a favor de Leyendas del Cruz Azul por 4 goles a 1 sobre la Selección de Ciudad Valles.

Al término del partido, cientos de aficionados ingresaron al terreno de juego para tomarse la fotografía del recuerdo con los exjugadores profesionales y pedirles sus autógrafos, quienes fueron bastante accesibles.

Cabe destacar que este partido fue posible gracias al enlace de Miguel Ángel Barra Escamilla, quien labora en la Coordinación del Pronapred del Ayuntamiento de Ciudad Valles, con el exjugador profesional José Alberto Hernández, quien tiene familiares en esta localidad.

De acuerdo a los organizadores de este partido de exhibición, ya se busca otro encuentro con alguno de los equipos de leyendas de la Primera División Profesional de Futbol, y será posteriormente cuando se den a conocer más detalles al respecto.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar