Deportes

¡Líder sólo hay uno! Lionel Messi seguirá siendo capitán del FC Barcelona

Luego de la gran polémica que hubo entre Lionel Messi y el FC Barcelona, parece que todo vuelve a tomar su curso normal. Este día se realizó una votación interna entre los mismos jugadores y todos acordaron que el argentino seguirá siendo el capitán del equipo, por lo que luego de la partida de Andrés Iniesta, el ’10’ sigue sin soltar el gafete.

ionel Messi (quien tuvo un gran gesto con unos niños a los que les donó unos lentes) se reunió con sus compañeros desde hace ya varios días y juntos afrontarán el primer partido de la pretemporada ante el Nástic, por lo que el Barcelona va agarrando ritmo de cara a lo que será su participación en La Liga Española y otros torneos.

La votación que hizo a Messi capitán del Barcelona

Esta mañana se anunció que habría una votación interna entre los jugadores del FC Barcelona, misma que valdría para escoger a los capitanes de la temporada 2020-21.

Pese a que no se sabe con exactitud quién votó por quién, lo que sí es un hecho es que Lionel Messi obtuvo la aprobación de todos sus compañeros para ser el primer capitán del club, por lo que una vez más será el argentino quien guíe al club en los distintos torneos que enfrentarán.

La votación también nos dejó los nombres del segundo, tercer y cuarto capitán del FC Barcelona: Sergio Busquets, Gerard Piqué y Sergi Roberto, respectivamente, son los hombres que estarán ‘al mando’ del conjunto ‘Culé’.

Desde el 2018, Lionel Messi es el primer capitán del FC Barcelona, año en el que Iniesta se marcó al Vissel Kobe en Japón. Cabe destacar que para Busquets será la tercera temporada consecutiva en la que es el segundo capitán del equipo y Gerard Piqué suma ya su tercer temporada en este grupo de líderes.

El FC Barcelona jugará su primer partido de pretemporada ante el Nástic este sábado y se espera un gran juego de Lionel Messi, pues está considerado (de momento) en el 11 inicial para este duelo y ya veremos cómo reacciona el equipo bajo el mando de Koeman.

 

VÍA SOPITAS

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top