Regionvalles

Locales

A líder de transporte pirata se le accidenta una camioneta sin permiso; hubo varios heridos 

CIUDAD VALLES, S.L.P. Una camioneta tipo UBER que presta servicio sin ningún permiso al ingenio Plan de San luis en La Hincada, tuvo un accidente la mañana de este miércoles en el kilómetro 11 de la carretera estatal Ciudad Valles – El Naranjo cerca de la entrada al Ejido Camillas.

La unidad propiedad de Carlos Ariel Zumaya era conducida por Héctor J. de 53 años de edad con domicilio en el fraccionamiento Las Huastecas. Al no poder controlar el volante, salió del camino, chocó con un poste y luego la unidad volcó.

En la camioneta iban obreros del ingenio Plan de San Luis, mismos que fueron atendidos por socorristas de la Cruz Roja y enviados a un sanatorio privado. En total ocho personas resultaron heridas. El accidente se registró cerca de las 7:30 horas y acudió a tomar parte, elementos de la Policía Estatal.

La camioneta no contaba con ningún permiso, ni concesión y se sabe que el propietario de la unidad tiene entre 70 y 80 carros que prestan servicio de transporte irregular, sobretodo en las rutas Damián Carmona y Santa Rosa.

 

Commentarios

comentarios

Al tope