Deportes

Ligas europeas le copiarían a la Liga MX para sobrevivir del coronavirus

SE PLANTEA LA IDEA DE APERTURA Y CLAUSURA COMO EN MÉXICO

Para recuperar el tiempo perdido por la pandemia del coronavirus, las ligas europeas buscarían acomodar sus calendarios de manera similar que la poderosísimaLiga MX, con torneos cortos de Apertura y Clausura, desde este año, hasta 2023.

Aquí ya no habría ida y vuelta, sino que sería partido único en cada uno de los torneos, aunque sin Liguilla como en México. El primer Apertura iniciaría el próximo noviembre y terminaría en mayo, para jugar Euro y Olímpicos de junio a agosto de 2021.

En octubre de 2021 iniciaría el Clausura para terminarlo en abril y en mayo jugar la final de una nueva modalidad de la Orejona, llamada SuperChampions. A finales de mayo iniciaría el Apertura 2022 y terminaría a finales de octubre, para que en diciembre se pueda jugar el Mundial de Qatar 2022.

El último Clausura iniciaría en enero de 2023 para finalizar a mediados de junio y de ahí darle paso al primer Mundial de Clubes en su nueva modalidad. ¿Cómo ven este calendario y la posibilidad de los torneos cortos en Europa, juanáticos?

Vía MSN

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top