Regionvalles

Locales

Liquidaron a 60 extrabajadores del Ayuntamiento de Aquismón

Se les pagó su finiquito en la Junta Local de Conciliación

CIUDAD VALLES, S.L.P. Alrededor de 60 ex trabajadores del Ayuntamiento de Aquismón, acudieron ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje para recibir el pago de su finiquito, informó el titular de esta oficina en Ciudad Valles, José Arturo Reyes González.

Son personas que estuvieron brindando sus servicios durante la pasada administración municipal, presidida por Yolanda Cepeda Echavarría, y a quienes su contrato se les venció el pasado 31 de diciembre, es por ello que tras haber llegado a un acuerdo conciliatorio con la actual administración, se les citó ante dicha autoridad para dar por concluida la relación la relación laboral.

Señaló que como en este caso se trató de una terminación de contrato, los ex trabajadores no interpusieron una demanda y estuvieron de acuerdo con el finiquito que se les dio, el cual varía dependiendo del rol que desempañaban y del tiempo que estuvieron contratados.

Dijo, que además de estas 60 personas hay otro grupo conformado por alrededor de 10 ex trabajadores también del Municipio de Aquismón, que están pendientes de recibir su finiquito.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar