Regionvalles

Axtla

Lista la noche del Grito de Independencia en Axtla

Direcciones de Cultura y Educación la coordinan

 

AXTLA DE TERRAZAS, S.L.P. Todo está dispuesto para que en Axtla de Terrazas se lleve a cabo la celebración del Grito de Independencia, en el Hemiciclo Municipal.

Ambrocio Baltazar Pérez, director de Asuntos Indígenas, señaló que en coordinación con la Dirección de Cultura y Educación, se lleva a cabo la preparación de este evento en donde participarán tres grupos musicales, uno de danza del magisterio, uno versátil y finalmente un trío de huapangueros, en una verbena popular que se realizará a partir de las 7:30 de la noche a las afueras del Palacio Municipal.

En punto de las 10:30 de la noche el alcalde Julio César Hernández Recéndiz,realizará el Grito de Independencia, y posteriormente habrá un castillo de pirotecnia que iluminará el cielo del municipio.

Además, la Dirección de Giros Mercantiles, a cargo de Felipe Saviñón Neri, coordinará y verificará con apoyo de Protección Civil Municipal, los 40 puestos que se colocarán en las calles 5 de Mayo e Hidalgo de la zona Centro, en donde se vendan todo tipo de antojitos mexicanos.

Para el domingo 16 de septiembre está dispuesto un desfile por las principales calles de la ciudad, que iniciará a las 7:30 de la mañana para culminar frente a Palacio Municipal.

 

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar