Regionvalles

Axtla

Listos los festejos patrios en Axtla

Direcciones y departamentos ofrecerán una verbena al finalizar el grito de independencia

AXTLA DE TERRAZAS, S.L.P. Todo listo se encuentra para que se lleven a cabo los festejos patrios en el municipio de Axtla de Terrazas, y las direcciones y departamentos ofrecerán una verbena popular al finalizar el grito de Independencia.

Los festejos patrios inician en el próximo 13 de septiembre con el aniversario de la gesta heroica de los niños héroes, un acto cívico que encabezará el colegio “tatilingüis”, apoyado por el municipio.

Para el 15 de septiembre los festejos se iniciarán en punto de las 19:30 horas con el programa cultural que culminará en punto de las 10 de la noche, para dar paso al acto cívico de los honores a la bandera, lectura del acta de Independencia y el grito por parte del Alcalde Julio César Hernández Recéndiz, para posteriormente entonar el himno nacional mexicano y continuar con una verbena popular con exposición de antojitos mexicanos por parte de los funcionarios municipales.

Finalmente el próximo 16 de septiembre se llevará a cabo un desfile por las principales calles del municipio y que encabeza el Colegio de Bachilleres plantel 33, en este acto donde participan preescolares, primarias, secundarias y el CBTA 122.

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar