Regionvalles

Locales

Llama la Iglesia Presbiteriana a reflexión y conversión espiritual

Durante las celebraciones de la Semana Santa: Del Ángel

CIUDAD VALLES, S.L.P. Ante el próximo inicio de las celebraciones de Semana Santa, el pastor de la Iglesia Presbiteriana, Rodolfo del Ángel del Ángel, hizo un llamado a la población a utilizar estos días para reflexionar y vivir una conversión espiritual.

Consideró que, derivado del alejamiento del hombre hacia Dios, éste experimenta un vacío espiritual que busca llenar con cosas superficiales, pero no le es suficiente, por eso es necesario que se vuelva hacia la fe, para de esa manera poder encontrar eso que le hace falta.

Es por eso que la Semana Santa sirve como un espacio para buscar a Dios y encontrar esa paz espiritual que tanta falta le hace al ser humano en estos tiempos.

Asimismo indicó que ya se tiene todo listo para comenzar con las actividades para conmemorar estas fechas, iniciando este domingo de ramos, en la que se recordará la entrada de Jesús a Jerusalén, el día jueves por la tarde habrá una ceremonia en la que se recordará como se instauró el sacramento de la comunión durante la “última cena”, el viernes a las 3 se recordará el momento de la pasión y muerte de Cristo, y el domingo se llevará a cabo una ceremonia a las 6 de la mañana en la que se remembrará el milagro de la resurrección, y posteriormente a las 11 el coro de la iglesia realizará un concierto, actividades a las que toda la población está invitada a participar.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar