Regionvalles

Locales

Llama la Profeco a no realizar compras de pánico de gasolina

No hay situación crítica de desabasto, afirma

CIUDAD VALLES, S.L.P. Llama la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) a no hacer compras de pánico de gasolina, pues de acuerdo a los recorridos que el personal ha realizado por las diferentes estaciones de servicio, no hay una situación crítica de desabasto.

Al respecto, el delegado de esta dependencia en San Luis Potosí, Carlos Rebolledo Sánchez, indicó que los inspectores han estado recorriendo los distintos sitios de abastecimiento de este combustible, y en lo referente a la zona metropolitana no ha habido gasolineras con desabasto, y en lo que a Ciudad Valles respecta, sólo fueron tres las que estaban sin gasolina Magna.

Dijo además, que continuarán realizándose los recorridos por parte de la dependencia a su cargo, para verificar que se respeten los precios y cantidad, así como que no se condicione su venta, como se ha hecho en otros sitios donde sí existe un problema de abasto.

Es por ello que externó la invitación a la población en general, para no caer en pánico y evitar compras desmedidas de gasolina, pues de generalizarse esta conducta, sí podría llegar a haber un problema de desabasto.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar